Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

miércoles, 24 de enero de 2007

Merecido Esfuerzo

El pasado lunes la familia formada por Joaquín Segovia y Carmen Heredia y sus seis hijos se encerraron en el edificio del Ayuntamiento como forma de protesta a la respuesta que habían tenido hasta el momento por parte del Consistorio respecto a su situación actual.
Este matrimonio fue agraciado en el sorteo de unas viviendas de VPO, en el barrio de La Farfana, que se realizó hace ya más de un año, pero en ese momento otros vecinos irrumpieron en su nueva casa para vivir allí, como “okupas”, en señal de protesta ante el resultado del sorteo.
Esta familia después de tres días de encierro en el Ayuntamiento de Osuna ha conseguido entrar en la casa, hasta entonces ocupada, de la que ellos son titulares legítimos y poder mudarse allí.
Ha sido la Guardia Civil la encargada de desalojar dicho inmueble en el día de hoy miércoles 24 de enero poniendo así fin a un hecho insólito en nuestra villa, pero que sin duda ha tenido resultado.
Ahora el trabajo queda por parte de los operarios del Ayuntamiento que tendrán que devolver los muebles de la casa a sus dueños, trabajo que estará culminado el próximo viernes, fecha en la que sus propietarios podrán empezar a vivir en su nuevo hogar.

La única esperanza que nos queda a los que hacemos El Pespunte es que no todo lo que se tenga que conseguir en Osuna tenga que ser, a partir de ahora, de esta forma y además, teniendo en cuenta el tiempo de espera en este caso, que ha sido de un año hasta que la desesperación no ha tenido más remedio que manifestarse con este tipo de actos y protestas.