Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

lunes, 7 de abril de 2008

Desperfectos en el Hospital de Osuna

Mi carta de protesta la envío porque tengo un familiar ingresado en la unidad de psiquiatría del Hospital de Osuna, en los últimos años ha ingresado varias veces, y mi familiar como el resto de los pacientes se tienen que sentar en dos sofás que están rajados, rotos, totalmente deteriorados y cuando se lo he dicho al personal ellos me dicen que a ellos les llevan diciendo años "están pedidos", "ya van a comprar unos nuevos". Y me dicen que sienten vergüenza del estado de los sofás, pero que no es culpa de ellos.

¿Es que los enfermos mentales no tienen derechos o acaso son animales?

Seguramente en el punto limpio ó en el vacie los hay mejores.

¡Y después vienen los consejeros de salud a hartarse de gambas y a ponerse bien puestos! Son unos caradura y unos recaudadores de votos que sólo se acuerdan de los pobres en época de elecciones.

Muchas gracias por atenderme.


Manuel Jesús
--El Pespunte no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores.--