Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

miércoles, 29 de noviembre de 2006

Exposición Internacional de Pintura

El pasado 23 de noviembre se inauguró, por parte de la asociación de minusválidos físicos de Osuna y comarca, AMFO, la exposición internacional de pintura de artistas discapacitados pertenecientes a la Asociación de Pintores con la Boca y con el Pie, que puede ser visitada en la Casa de la Cultura de nuestra localidad.

Un total de 42 obras, realiadas por artistas de diversas nacionalidades, se reúnen en esta muestra, que intenta mostrar el enorme esfuerzo de voluntad y creatividad que los miembros de la asociación poseen.

Las obras expuestas forman una mezcla de estilos artísticos que van desde el Hiperrealismo hasta el Figurativismo tradicional.


En términos generales, la exposición está bien presentada, con una iluminación aceptable y condiciones óptimas para su visionado. Se echa de menos un hilo musical que acompañara al visitante en la visita, pero, aún así, se trata de una cita muy aconsejable.

Eso sí, si quieren verla tendrán que hacerlo de lunes a viernes ya que los fines de semana este lugar de exposiciones se encuentra cerrado al público.