Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

jueves, 30 de noviembre de 2006

Nota aclarativa

La redacción de este blog (elpespunte@gmail.com) ante su afán de claridad hacia los usuarios del mismo, buscan con esta nota resolver algunas dudas relacionadas con la gestión de este blog. Es imposible para esta redacción comunicarse y aclarar personalmente a los usuarios sus posibles dudas, sí éstos no incluye en sus comentarios su dirección de correo electrónico.

Por ello, deseamos explicar abiertamente que los comentarios publicados en la primera semana de vida de este blog, desaparecieron debido a los cambios producidos en el equipo humano que lo gestiona y a la línea periodística que deseamos posteriormente desarrollar en él.
Además, y siguiendo nuestras Normas de Uso, no se permitirá en este blog ningún comentario que se diriga a cualquier persona o institución de forma vejatoria o que se publiquen datos o comentarios referidos a alguna persona sin fundamentación alguna.

Con todo, queremos abrir la posibilidad de aclarar las posibles dudas que tengan todos aquellos usuarios, de forma personal a través de nuestro correo electrónico, anteriormente citado.
Gracias por la colaboración.