Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

jueves, 30 de noviembre de 2006

Llega el Botellódromo a Osuna

Osuna contará con un botellódromo en breve. Al menos eso parecen indicar las informaciones publicadas en distintos medios de comunicación.

Tras la aprobación de la Ley Andaluza de Actividades de Ocio en Espacios Abiertos, también conocida popularmente como ley antibotellón, el Ayuntamiento de Osuna parece dispuesto a habilitar una zona para dicha actividad social.

La ubicación elegida para este espacio es, a priori, el recinto ferial donde se pretenden instalar dos carpas y mejorar la iluminación del lugar.
Según palabras del alcalde de Osuna a otros medios de comunicación, el consistorio intentará que el botellódromo en Osuna esté listo para este fin de semana.

Ahora queda ver la respuesta que tendrá por parte de todos los jóvenes de Osuna a la citada y polémica ley antibotellón y las medidas que se están tomando al respecto.