Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

sábado, 25 de noviembre de 2006

Normas de uso de El Pespunte

1. Tod@s los usuarios que lo deseen podrán colaborar y publicar sus comentarios y opiniones en cualquiera de las secciones de este blog.



2. Dichos comentarios u opiniones una vez enviados a la redacción de El Pespunte, pasarán a ser aceptados y publicados por los administradores del blog, buscando el respeto y la calidad del servicio ofrecido.



3. Está prohibida en este sitio cualquier forma de insulto, tanto directo como indirecto. Se pide con ello respeto y educación tanto en el trato como en las formas hacia los demás.



4. En el caso de la no publicación de algún comentario, debe pensarse que éste no cumple con las normas de uso de este blog. En estos casos, el autor del comentario podrán exigir una respuesta escrita a dicha decisión, para lo que deberá enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: elpespunte@gmail.com.



5. La redacción del El Pespunte se reserva el derecho de modificación de los textos recibidos a favor de un buen uso de la Ortografía de la Lengua Española.



6. Todas las personas que usen este blog serán tratadas con Igualdad de Condiciones sea cual sea el perfil que tengan.



7. La administración de este sitio se reserva el derecho de modificación o adición de nuevas normas para el mejor funcionamiento y convivencia en el mismo.



Dirección de El Pespunte