Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

viernes, 16 de marzo de 2007

Acto de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Santa Ángela

La Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Santa Ángela está organizando para el próximo sábado 24 de marzo un "Encuentro de Antiguos Alumnos" que tendrá como referente la figura de la Madre fundadora de la congregación, Madre Carmen, que el día 6 de mayo será beatificada en Antequera la que fuera su localidad natal.
Se hará un acto académico con una proyección sobre la vida de Madre Carmen para explicar y conocer de una forma más detallada quién fue, cómo vivió y qué hizo en su vida.
Al finalizar el acto se celebrará una merienda de convivencia donde todos los antiguos alumnos podrán disfrutar de la reunión con sus antiguos compañeros.
Este acto dará comienzo a las cuatro de la tarde y a él puede asistir todo aquel antiguo alumno que lo desee esté o no inscrito en dicha asociación, ayudando a la realización de esta actividad con una pequeña aportación de 2’5 euros.
Si deseas asistir debes confirmar la asistencia para facilitar una mejor organización. Para ello, puedes enviar un correo a sangelao@planalfa.es, o bien, llamando por teléfono al Colegio (954815633). Para más información puedes ponerte en contacto de las formas ya citadas.