Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

domingo, 4 de marzo de 2007

Nada nuevo bajo el sol

Echar una ojeada a este blog es como abrir el baúl para sacar la ropa del invierno pasado, la misma ropa y ese olor a naftalina tan característico, ese olor a rancio….
Por mucho blog, space, web y demás moderneces para comunicarse y expresarse, las inquietudes y preocupaciones de algunos jóvenes de este pueblo sufren de parálisis permanente (que gran grupo musical, por cierto) y contribuyen a que Osuna siga siendo lo que es, una ciudad rancio-monumental. Semana santa, toros y nada nuevo bajo el sol. Y si criticamos al politico de turno porque no nos puso luz en el botellódromo (porque cuando se encierre Mi Hermandad tengo que tener algún sitio “decente” donde celebrarlo) contribuiremos mucho al desarrollo cultural de nuestra villa, pero hacia atrás (Qué cosa tan rara, ¿no?)
¡Jóvenes ursaonenses! Menos samba, y mais trabalhar, menos criticar y mais leer y mais cine, y mais música! ¡Y sobre todo contadlo en este blog!

Vanesa B. Zamora