Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

miércoles, 21 de marzo de 2007

Beatificación de Madre Carmen

El 6 de mayo de 2007 Madre Carmen será Beatificada.
La que fuera la Madre fundadora de la Congregación de las Hermanas Franciscanas de los Sagrados Corazones será Beatificada el primer domingo del próximo mes de mayo en su localidad natal, Antequera.

La Beatificación forma parte de un complejo y, en muchos casos, largo proceso, cuyo fin es la Canonización de una persona, es decir, nombrarla "santo". Para ello, hay que seguir un proceso de estudio denominado "Causa de los Santos" que está formado cuatro pasos que son: Siervo de Dios, Venerable, Beato y Santo. Por lo tanto, Madre Carmen tras un tiempo como Venerable ha conseguido la Beatificación gracias a los milagros que Dios por intercesión de su persona ha realizado.

La SOLEMNE CEREMONIA DE BEATIFICACIÓN dará comienzo a las 11 horas en el Recinto Ferial de Antequera y será presidida por el Emmo. Sr. Cardenal Saraiva Martins como Delegado del Santo Padre.

En Osuna, Madre Carmen fundó el Colegio Santa Ángela de su congregación de las HH. Franciscanas de los SS. CC. es por ello por lo que desde este colegio nos han informado de una forma muy completa sobre este esperado acontecimiento para así poderlo mostrar en El Pespunte a todo el pueblo de Osuna.

A dicho acto puede acudir todo aquel que lo desee, para ello debe inscribirse en el propio Colegio Santa Ángela hasta el 30 de marzo.

Para más información puedes visitar su página web: www.madrecarmen.org o en el teléfono: 954815633