Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

domingo, 3 de diciembre de 2006

Cuadernos de Arcadio de Eloy Reina

El domingo 3 de diciembre tuvo lugar, al mediodía, en el Casino de Osuna la presentación del libro de Eloy Reina, Cuadernos de Arcadio, por parte de Víctor Espuny.

El acto ha sido organizado por el Patronato de Arte de Osuna y su extensión cultural, Amigos de los Museos, asociación que pretende publicar más de una decena de libros en los próximos meses sobre diversos temas relacionados con nuestro pueblo, y que comienza a dar sus frutos con este primer acto.

Al mismo, ha acudido una enorme afluencia de público, que ha recibido con inmesa alegría y espectación esta primera publicación.

Según palabras de Eloy Reina, el título de este libro: Cuadernos de Arcadio, "es debido al recuerdo de las publicaciones de una corta serie de números de la revista juvenil que se llamó Arcadio", y que él junto a más jóvenes de su edad publicaron cuando colaboraban por aquel entonces en Radio Juventud.

Posteriormente, y para finalizar el acto se procedió a la venta, a un precio bastante asequible, de ejemplares de esta obra, así como del libro de Soledad Rubio El Colegio-Universidad de Osuna, el cual ha sido hoy objeto también de la presentación de su reedición. Para concluir dicho acto se ofreció a todos los asistentes una copa de vino.