Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

jueves, 7 de diciembre de 2006

Nuevo Edificio de Servicios Sociales

Ya se encuentra abierto al ciudadano el nuevo edificio estará destinado a cubrir las tareas del Área Municipal de Bienestar Social-Servicios Sociales del Ayuntamiento de Osuna.
El Centro Municipal de Servicios Sociales (CMSS) constituye la infraestructura de referencia de los Servicios Sociales Municipales, el cual está formado por una estructura integrada por recursos humanos, técnicos y financieros, a través de la cual se gestionan los correspondientes programas que se exijan dentro del ámbito de actuación propio del Sistema Público de Servicios Sociales en lo que a gestión municipal se refiere.

El CMSS será el punto de referencia para todos los ciudadanos de Osuna, que necesiten cualquier tipo de prestación social. Y será allí donde se favorecerá la promoción y el desarrollo pleno de los individuos y grupos, así como el fomento del asociacionismo.

El CMSS está ubicado en el edificio situado en c/ Profesor Francisco Olid, nº 3 de esta localidad.
Teléfonos de contacto: 955820220 / 955820623 / 954815650