Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

miércoles, 27 de diciembre de 2006

Operación Sonrisa en Osuna

El Grupo Joven de la Hermandad de la Humildad y Paciencia organiza por tercer año consecutivo la denominada “Operación Sonrisa”,cuyo objetivo principal es que los niños más desfavorecidos de Osuna puedan recibir la visita de sus majestades los Reyes Magos de Oriente y reciban su regalo.

Para ello, y desde el día 21 de diciembre, este grupo se encuentra en la sede de su casa hermandad sita en el Convento de los Padres Carmelitas (Calle El Carmen, 2), recogiendo aquellos juguetes que los ursaonenses tengan en su casa y no usen o que los compren para la ocasión, los cuales luego serán entregados a Cruz Roja, quién repartirá de forma justa los juguetes recogidos.

Según han contado algunos jóvenes de esta hermandad a El Pespunte, esta iniciativa está siendo muy bien recibida por el pueblo , quien a su vez está respondiendo bastante bien, lo que alegra mucho poder hablar ya de esta tercera campaña, signo de que está teniendo resultado esta Operación Sonrisa.

Hasta el próximo viernes 29 de diciembre estarán en horario de tarde, de 19’30 a 21 horas, este inquieto Grupo Joven esperando la colaboración de todos los ursaonenses con esta causa.

También nos han trasladado, la felicitación que quieren mandar a todos los ursaonenses desde este nuevo medio de comunicación local, El Pespunte.