Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

sábado, 16 de diciembre de 2006

Osuna, presente en la prensa andaluza


El diario andaluz propiedad del grupo Prisa, El Correo de Andalucía, en su número de hoy, 16 de Diciembre, dedica una sección especial a Osuna. Se trata de un suplemento especial, de dieciséis páginas, en las que se informa de todos los proyectos que se realizarán en Osuna en los próximos años.

El PGOU (Plan General de Ordenación Urbana), la creación de varios polígonos industriales junto a la Autovía (A-92), el proyecto del campo de golf, la calidad del aceite de oliva virgen extra 1881, las energías renovables o la educación a través de la Escuela Universitaria son los temas principales que desarrolla el suplemento. En todas ellas, Osuna sale muy bien parada, pues existe un mensaje muy positivo que muestra a "esa ciudad" que a todos nos gustaría ver algún día.Destacamos también la entrevista a dos páginas que protagoniza el alcalde de Osuna.

Según hemos podido comprobar durante el día de hoy, se han agotado los diarios en los distintos puntos de venta locales. A través de la web pueden ver cómo en la portada aparece una referencia al suplemento, aunque no podrán leerlo a través de Internet.