Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

jueves, 7 de diciembre de 2006

III CONCURSO DE BELENES DE OSUNA

El día 7 de diciembre se han dado ha conocer las Bases y Premios del III Concurso de Belenes de Osuna.

El concurso está organizado por la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Santa Ángela y con él se pretende promover esta tradición en nuestra localidad así como premiar a dos de los Belenes que se presenten, uno en la categoría de Infantil con 100€ de premio y otro en la categoría de Adulto con 150 €.
El único requisito para poder participar es ser residente en Osuna y, por lo tanto, tener el Belén instalado en nuestro pueblo. No es necesario pertenecer a dicha Asociación para participar en él.
El plazo de inscripción es del 7 al 24 de diciembre, ambos inclusives y, para ello, existen varias formas de inscripción: personalmente en el Colegio Santa Ángela, por teléfono (954815633) o por internet en la web del concurso: www.concursodebelenes.tk
Para más información pueden visitar dicha web o ponerse en contacto a través del email: concursodebelenes@gmail.com ó en los citados teléfonos.