Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

domingo, 12 de abril de 2009

Campaña: "Una teja por ti. Una teja por todos"

Se ha puesto en marcha una nueva campaña en favor de las obras de la restauración integral del gran monumento de Osuna como es la Iglesia de Santo Domingo. Con toda la ayuda de los ursaonenses e instituciones y en especial con esta campaña no sólo estamos salvando un monumento que es patrimonio de nuestro pueblo, si no que también se está movilizando muchos puestos de trabajo, algo que es muy importante en estos duros momentos de la economía de nuestro país. Son muchos los albañiles, transportistas, almacenistas de materiales de construcción y los próximos puestos de trabajos para electricistas, carpinteros, etc.

Con esta nueva campaña de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción, se recaudarán fondos para poder pagar el tejado de este templo de Santo Domingo.
Con esta campaña cada persona podrá poner su nombre o el de aquella persona que quiera a una teja, para que cuando finalice la campaña el panel que hay en la fachada de la iglesia esté completo.

El precio para colaborar es de 10 euros por teja. Próximamente informaremos de cómo contribuir con esta causa.