Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

martes, 7 de abril de 2009

SOS para quien pueda hacer algo

Ruego transmitan esta noticia y si pueden contacten con la Asociación Protectora de Animales o con algún responsable de Osuna.

Desde el día de ayer, 6 de abril, un pequeño gatito de color blanco está subido en lo alto del dintel de la puerta principal de la Iglesia de San Agustín, justo frente a la tienda de teléfonos Yoigo, y no se puede bajar, porque hay una gran altura. Lleva maullando dos días. Los vecinos han llamado a la Policía Local, pero les han dicho que los bomberos no se pueden dedicar a rescatar gatos. Todo el que pasa se queda mirando, hace el comentario y continúa andando por la acera.

Desde aquí lanzo este SOS para que alguien pueda hacer algo, porque de lo contrario el gato morirá. Imagino que el grado de civilización de una sociedad se medirá por el trato o solución que da a estas pequeñas cuestiones. Si no que esta tarde con la salida de la cofradía, alguien pueda compadecerse y hacer algo.

Muchas gracias.

R.J.G.