Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

lunes, 16 de julio de 2007

Casi un millar de personas en la Plaza de Toros en el Concierto del Verano

El pasado domingo se celebró el concierto del verano que cada año organiza el Ayuntamiento de Osuna y su Área de Juventud y de Festejos.
Este año, Pignoise ha sido el grupo que ha protagonizado este concierto y que ha sido elegido por los jóvenes ursaonenses mediante diferentes encuestas que el Ayuntamiento puso a disposición de ellos para elegir a su grupo preferido para este concierto.

Con su disco, Anunciado en televisión, se presentaba el grupo madrileño en la Plaza de Toros de nuestro pueblo con un aforo bastante completo con casi un millar de asistentes que durante algo más de una hora bailaron y disfrutaron del concierto, con un directo de Pignoise bastante bueno.
Al finalizar, Pignoise agradeció el trabajo del equipo técnico de montaje y la presencia de todos los asistentes.
El grupo madrileño, presentará en octubre su próximo disco: Cuestión de gusto y que junto con Anunciado en televisión se están haciendo bastante conocidos en el panorama musical español. Además, de este grupo es la sintonía de la serie de Antena 3 Los hombres de Paco por la que es mayormente conocido.
Información: Manuel Molina Rodríguez
Fotografía: José Antonio Fdez. Carreño