Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

jueves, 5 de julio de 2007

Primera noche de verano con la Banda

En la noche del miércoles se celebró en el parque San Arcadio el primero de los dos conciertos que tiene preparados para este verano la Banda de Música Municipal de Osuna en lo que se ha venido a denominar "Noches de verano con la Banda".
Entre pasacalles y pasodobles se llegó casi a la medianoche en un marco muy propio para esta época estival que, a pesar de las altas temperaturas, estuvo a rebosar de público, casi doscientas personas fueron se dieron cita en este primer concierto.
Con los zapatos manchados de albero que, dicho sea de paso, cada vez queda menos en Osuna, salían todos los ursaonenses de este improvisado auditorio muy satisfechos de la actuación de la Banda de Música y dispuestos a volver a repetir la experiencia la próxima semana.
Pero no sólo la buena música despertó nuestros sentidos, sino que también una desagradable fragancia animal envolvía el ambiente haciendo un poco incómodo el paseo por el pueblo y por esta zona de Osuna. Algo, ésto último, que quedó en anéctoda tras la buena actuación de "La Municipal".

El próximo concierto está previsto para el miércoles 11 de julio en la plaza Mayor a partir de las 22'30 horas.