Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

sábado, 7 de julio de 2007

El antiguo presbiterio de la Colegiata

Miguel Arregui Rangel nos ha hecho llegar una de las fotos más antigua del interior de la Colegiata que se conservan en la actualidad.
En la misma se puede observar la antigua escalinata que bajo el retablo mayor se extendía por todo el presbiterio y además se conservan los cuadros de José de Ribera en dicho retablo.
En esta ceremonia vemos al pertiguero en el centro, a dos niños sentados en la escalera y a varias personas más sentadas en la zona derecha del presbiterio.

Hemos colocado una imagen actual junto a la que hemos recibido de Miguel para poder comparar los cambios y observar el paso del tiempo.





Le agradecemos a Miguel su colaboración con El Pespunte y animamos a todos los ursaonenses que tengan fotos antiguas y curiosas de Osuna desconocidas que nos la hagan llegar para poderlas compartir con todos aquellos ursaonenses que aman su pueblo.