Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

jueves, 29 de enero de 2009

Carrera Popular en Osuna contra el cáncer

La Asociación Española Contra el Cáncer (A.E.C.C.) mediante la Junta local de Osuna celebrará el domingo 8 de febrero una carrera popular para la ayuda contra esta enfermedad.

Con salida en la Plaza Mayor, el domingo 8 de febrero a las 12:00 horas, se pondrá punto de partida a una carrera en la cual, lo más importante es concienciarse de un asunto tan serio como es el cáncer, y de esta manera contribuir social y económicamente con esta asociación mediante la acudida a dicho evento y su participación.

Hay cabida para todos los colectivos de personas, los cuales asistirán aportando una cantidad de 3 euros a cambio de una camiseta conmemorativa del acontecimiento, la participación en la carrera y lo más importante la contribución con esa cantidad en la lucha contra el cáncer que a tantas personas afectan.

Para los no participantes existe una “fila cero”, es decir, podrán contribuir con la causa de la misma manera todas aquellas personas que no participen en la carrera con esa aportación de dinero. A su vez, podrán degustar una paella que se realizará en la Plaza Mayor y tomar alguna bebida en el servicio de bar.

Para inscribirse con antelación o para cualquier otro tipo de información sobre la A.E.C.C., éstos se encuentran a disposición de quien lo solicite en la calle San Agustín 25 en el horario de 17:00 a 19:30 todos los días. Allí podréis ser informados además de las actuaciones que llevan a cabo esta asociación de manera voluntaria.