Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

domingo, 4 de enero de 2009

Este año 21 carrozas formarán parte de la Cabalgata de Reyes del 2009

En esta ocasión serán 21 carrozas las que formen la Cabalgata de Reyes, considerada una de las más importantes de la zona y en las que niños, jóvenes y no tan jóvenes suben a estas efímeras y ensoñadoras construcciones para durante unas horas traer la ilusión, alegría y diversión a los ursaonenses.

Tiene prevista su salida a las 18:00 horas desde el recinto ferial y el paso por la Plaza Mayor será a las 20:30 horas.

El recorrido será el siguiente: Dr. Fleming, Esparteros, Sor Ángela de la Cruz, Fernán González, Mancilla, María de la Cueva, Travesía de Fátima, Molinos Nuevos, José de Mora, Travesía Vera-Cruz, Marinaleda, Molinos Viejos, Cruz, Travesía San Roque, Capitán, Antequera, Plz. Salitre, Carmen, Sevilla, Plz. Mayor, Carrera, Plz. Rguez. Marín, Carrera, Plz Cervantes, Alfonso XII, Carretera Lantejuela.

Desde El Pespunte hacemos un llamamiento, por un lado, a los organizadores de la Cabalgata para que se controle la cantitad de caramelos que se lanzan pues sabemos que gran parte de ellos acaban en el suelo sin que nadie los coja y ,por otro lado, a las autoridades locales y, por ende, al servicio de limpieza municipal para que las calles sean limpiadas inmediatamente tras el paso de la carroza y se evite así que perdure varios días los restos de caramelo.

¡Feliz día de Reyes!