Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

miércoles, 21 de enero de 2009

Llamamiento a la Alcaldesa.
Los pequeños también tienen derechos

Soy una vecina de Osuna, que vive en una barriada un poco olvidada "barriada Santa Ana" la parte nueva donde hicieron una pista de fútbol la cual está muy bien para los niños grandes. Nos prometieron un parque, para que los pequeños puedan jugar, en esa zona no hay absolutamente nada para ellos exceptuando un parquecito en el cual caben 3 niños que se hizo conjunto a las casas nuevas. La propuesta es de todos los vecinos, que todo ese dinero que propone la Junta para mejoras del pueblo, que realmente sea para eso, no para la mejora de los bolsillos de más de uno, un parque, banquitos y columpios... creo que no pedimos tanto, no que ese solar al final quedara para la construcción de viviendas y no quedaron en eso, sino en polideportivos por la zona, guardería, parque y de esas promesas nada.

Por favor, un parque al lado de la pista de fútbol antes del verano Señora Alcaldesa. Los pequeños también tienen derechos.


Marga Andújar

--El pespunte no se hace responsable de la opinión vertida por los lectores--