Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

domingo, 25 de enero de 2009

¿Despiste o negligencia?

Quiero creer que se trata de lo primero, pero no obstante esto no da derecho a su incumplimiento por parte del usuario.

Ustedes dirán que a qué viene esto, pues bien como algunas personas de Osuna, supongo que cuando lean quien ha redactado este artículo me conocerán, no obstante para toda aquella que no me conozca le diré que soy minusválido con una incapacidad del 51% el cual hasta el día de la fecha gracia a Dios, no me impide desplazarme por mi propio pie durante una distancia prudencial.

Dicho esto quiero denunciar el hecho de los aparcamientos reservados a los minusválidos que existen en la actualidad en nuestro pueblo. Me sorprende mucho que los aparcamientos que existen en la zona del Hospital, la gran mayoría de las veces estén ocupados por vehículos sin su tarjeta de minusválidos correspondiente, por lo que deduzco que no están estacionados debidamente, dándose el caso que personas con ese derecho se tengan que buscar la vida como se suele decir por su cuenta y buscar otro aparcamiento en otra zona, y a veces fuera del recinto hospitalario, lo que como podrán imaginar las dificultades que le supone a cualquier persona de este gremio (personas con muletas, con silla de rueda, etc).

Me sorprende muchísimo cuando me desplazo a la zona del Eroski (posiblemente no habrá los suficientes aparcamientos), que la gran mayoría de las veces estén ocupados por vehículos sin ese derecho (os puedo asegurar que más de una vez, si sólo se encuentra un aparcamiento libre, el que suscribe busca otro aparcamiento distinto, aunque dispongo de la citada tarjeta), por lo que pienso que debe tratarse de un despiste o una negligencia, por eso quiero hacer un llamamiento a esta sociedad para que se conciencie y se imagine de la dificultad que le acarrea a estas personas, así como a la autoridad correspondiente para que de vez en cuando se de una vueltecita y compruebe los hechos y tome las medidas oportunas (que seguro que las hay).


Rafael Maraver Ortiz