Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

viernes, 9 de febrero de 2007

Impresiones de un japonés sobre Osuna

Las pasadas navidades recibí la visita de dos amigos japoneses que habían realizado unos viajes por Madrid, Barcelona, Córdoba, Granada, Valencia, Sevilla, Río Tinto y Osuna. En nuestra localidad estuvieron seis días y él mismo se ha encargado de escribirme unas pequeñas palabras de cuáles han sido sus impresiones sobre Osuna y que nos la ha traducido al español y también nos ha pasado el texto en su idioma que aquí publicamos a continuación.
Fco. Javier Reina

Hablando sobre mi viaje alrededor de España, Osuna es uno de los lugares donde la gente es más vigorosa. Fue increíble que una de las ultimas noches del año 2006 dos hombres mayores vestidos de traje de fiesta fueron a casa de mi amigo donde yo pase mis días en Osuna. Me parece bonito que la gente mayor pueda vivir feliz en estos años modernos. Todo el mundo en Osuna es amigo de todo el mundo. Pude pasar una buena fiesta de nochevieja y ver un maravilloso Belén gracias a ésto.
Por supuesto, el sol era maravilloso. Aunque el sol en Madrid también era muy bonito comparado con Holanda, pero era más fuerte en Osuna. El contrasteentre el buen tiempo y los muros blancos de las casas fue indescriptible. No es de extrañar que la gente en Osuna sea tan abierta.
Adiós Osuna.
Takuya Inoue