Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

viernes, 2 de febrero de 2007

Renfe aumenta las paradas de media distancia afectando positivamente a Osuna

Este fin de semana se incluirán trece nuevas paradas comerciales repartidas entre las localidades de Osuna, Marchena, Pedrera y Antequera. Renfe reajustará a partir de este domingo el servicio de los trenes de media distancia que comunican a diario Sevilla con Málaga y Sevilla con Granada y Almería e incluirá trece nuevas paradas comerciales repartidas entre las localidades de Osuna, Marchena, Pedrera y Antequera. Además, para adecuar el servicio a estas nuevas paradas, la compañía modificará levemente los horarios de algunos trenes de ambos corredores, informó Renfe en una nota.

Desde este domingo, Osuna contará con cinco nuevas paradas, lo que significa que los 18 trenes Media Distancia 598 (nueve por sentido) que circulan a diario en Andalucía tendrán parada en esta localidad sevillana.

Renfe Media Distancia mejora con estos ajustes las comunicaciones que desde estas cuatro ciudades del interior de Andalucía se realizan con Sevilla y con la parte más occidental de la comunidad, ofreciendo además a los viajeros nuevas posibilidades horarias para enlazar con los trenes de Cádiz y Algeciras desde Dos Hermanas.