Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

lunes, 5 de febrero de 2007

La Caja de Pandora en Osuna

Dentro de aproximadamente dos semanas, concretamente el sábado 17 de Febrero, el grupo La Caja de Pandora actuará en concierto en El Coto de las Canteras (Osuna) En dicho evento, el público asistente podrá disfrutar del sonido de su nuevo disco, Acuerdate de mi cara (2006).
El precio de las entradas es de 10 euros, y se podrán adquirir tanto en el Mesón del Duque, Parche como en la Casa de la Cultura de Osuna.



Con este tercer albúm y según la propia web del grupo, la Caja de Pandora intenta regresar con un álbum que tiene mucho color musicalmente hablando, en el que se refleja el sonido del grupo en directo. Las catorce canciones del repertorio del álbum son más viscerales, más rockeras y, en definitiva, tienen una mayor madurez artística. Son historias que recogen en sus letras vivencias y experiencias, que buscan llegar hasta los sentimientos más profundos de las personas.