Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

viernes, 11 de julio de 2008

La iluminación en el Parque "San Arcadio" brilla por su ausencia

Actualmente disfruto de unos dias de vacaciones, lo cual he aprovechado, cuando el calor lo ha permitido, para llevar a mis sobrinos al parque; para que juegen, corran y disfruten como lo que son... niños.

Lógicamante, las altas temperaturas invitan a no llegar hasta una hora más bien tardía, cuando el sol se está ocultando.

Pero cuál es mi sorpresa, en el parque, la iluminación nocturna brilla por su ausencia.

Como adulto, he de vigilar a los menores que están a mi cargo; pero si se alejan más de 10 metros es imposible verlos entre tanta penumbra.

No creo que reparar las farolas, las grandes, las destinadas a iluminar el parque, suponga un gasto excesivamante importante; pues las farolas de luz de ambiente (esas de tamaño liliputiense) no están estropeadas; pero tampoco se diseñaron para dar iluminacion digamos "práctica" sino, más bien, puramente estética.

Espero que el hecho de aparecer en esta página sirva al menos para que el resto de ursaonenses, como yo, conozcan este suceso; pues yo, sinceramante, no lo conocía hasta hace un par de días.

Un cordial saludo a todos.

Luis C.

--El Pespunte no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores--