Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

miércoles, 2 de julio de 2008

Llamada de atención de los ecologistas
"Lamentables pérdidas de árboles en Osuna"

En nombre del progreso y del urbanismo cada vez perdemos más árboles en nuestro pueblo, zonas como La Colegiata, Centros comerciales: Eroski, Cobreros... y ahora en la Avenida de la estación de Renfe, donde se ha construido una nueva urbanización: "La Harinera". Allí se quitarán todos los árboles de esa acera. Se nos dice que se trasplantarán, pero ahora no es la mejor época para replantar, ya que los árboles están en plena actividad y necesitan mucha agua, además recordemos que las aves están todavía en época de cría.

Desde el grupo Ecopacifista Alcaravanes denunciamos públicamente esta pérdida de árboles y pedimos que árbol quitado sea renovado y de naranjos creemos que estamos servidos. Hay otros árboles que en el casco urbano puedan aportar más que éstos, árboles que nos protejan del calor (Hay entre 2ºC y 5ºC menos bajo un árbol), que puedan vivir las pequeñas aves, que en nuestras calles predomine el verde y, lo más importante y por el cual hay vida en este planeta, el oxígeno.

Necesitamos árboles, muchos...

Cada vez se ven más árboles por el pueblo envenenados por los vecinos de nuestra villa, no podemos permitir que cualquiera envenene un árbol y no pase nada.


Información: Asociación Ecopacifista Alcaravanes