Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

sábado, 26 de julio de 2008

Muerte de un joven en Osuna, por un presunto puñetazo o golpe con objeto contundente.

Manuel Ortega Muñoz, de 39 años, falleció en la noche del pasado martes en el Hospital Comarcal de la Merced a causa de las gravísimas secuelas que supuestamente le produjo un alevoso puñetazo que recibió en la zona occipital de la cabeza, en el transcurso de una pelea que se originó en la madrugada del domingo.

Los hechos sucedieron en la plaza José Menacho, en la zona de la Cañada, por donde paseaba el desafortunado junto a su compañera. Allí, según se ha sabido, fue increpado e insultado por un grupo de individuos, a los que contestó también con insultos, lo que originó una pelea. Al parecer, Manuel se encaró con uno de los individuos, momento en que otro de ellos le propinó alevosamente un puñetazo en la zona occipital de la cabeza.

A causa del golpe cayó fulmininado y la caída le provocó además una fuerte brecha. Le intentaron reanimar y poco después, fue trasladado hasta el hospital comarcal ursaonense, donde en Urgencias fue atendido en principio sólo de la herida externa, pero no de la interna por falta de información. Pasado un tiempo se comprobó el empeoramiento del paciente, a quien se le practicó un TAC. Esta prueba reveló la gravedad de su estado. Fue entonces trasladado hasta Sevilla, donde se le diagnóstico muerte cerebral.

Devuelto a Osuna, murió en la noche del martes en el hospital comarcal, hasta donde se personó la autoridad judicial para tomar declaración. Al parecer, la Guardia Civil ha recibido llamadas anónimas con información de lo ocurrido y está investigando para detener a los responsables del homicidio. El cadáver fue trasladado ayer por la mañana al Instituto Anatómico Forense de Sevilla, donde le fue practicada la autopsia.

Fuente: Diario ABC