Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

lunes, 9 de febrero de 2009

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) nombra a la doctora Eva María Montblanc nueva gerente del Área de Gestión Sanitaria de Osuna

Eva María viene en sustitución a Salustiano Luque, que vuelve a su actividad en la inspección sanitaria de la Delegación Provincial de Córdoba.


Según informó en una nota la Delegación Provincial del ramo, Montblanc asumió hoy mismo este cargo, tras ejercer durante los últimos tres años como directora del centro de salud de Marchena. El área que pasa a dirigir posee una plantilla total de 1.323 profesionales distribuidos entre el Hospital de la Merced de Osuna, el centro de especialidades de Écija y siete Zonas Básicas de Salud.

Licenciada en Medicina General y Cirugía por la Universidad de Sevilla, ya ha trabajado en el Área de Gestión sanitaria de Osuna para especializarse, en 2002, en Medicina de Familia y Comunitaria. Inmediatamente empezó su carrera profesional como médico de familia de la zona, llegando al centro de salud de Marchena en 2004.


Fuente: EcoDiario.es