Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

miércoles, 4 de febrero de 2009

Entrevista a la Alcaldesa de Osuna

La entrevista del próximo número de Febrero, de El Pespunte impreso será a la Alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar, quien a pocos meses de llegar al ecuador de su legislatura valora, explica y ofrece opiniones interesantes acerca de numerosos temas de interés de nuestro pueblo.

Una esperada entrevista en la que la máxima edil de nuestro Ayuntamiento habla desde su relación con el ex–alcalde Antolín Isidro, así como del estado de dejadez de la Necrópolis, del polideportivo, la relación Iglesia-Ayuntamiento en materia de turismo, el comercio, la seguridad ciudadana y muchos temas más.

No te pierdas el nº 4 de El Pespunte impreso. A partir del viernes 6 en las librerías, Casa de la Cultura/Biblioteca, Ayuntamiento, Universidad, Multiópticas Rodríguez, Regalos Miguel Ángel, Parche o recíbelo puntualmente en tu casa mediante suscripción.