Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

miércoles, 18 de febrero de 2009

Rocío Arregui expone en la Murnau Art Gallery

Hoy jueves tiene lugar la inaguración de la exposición "Esprit de Femme" en conmemoración del Día Internacional de la Mujer y que organiza la "Murnau Art Gallery" en Sevilla.

En esta exposición participa nuestra artista local, Rocío Arregui, con varias obras y junto a ellas también expondrán los artistas: María Cañas, Eva del Fraile, Cristina Martos, Claudia Melo, Natalia Molins, Ruth Morán, Charo Rebolo, María Sánchez y Teresa Silva.

Rocío Arregui participará en esta exposición con esta obra que mostramos a la derecha la cual estará acompañada de un pequeña instalación. Para saber más sobre esta obra entra aquí.

La inauguración, como hemos dicho, será hoy jueves 19 de Febrero a las 20:30 horas y podrá ser visitada desde el 19 de Febrero al 14 de Marzo de 2009 en horario de lunes a viernes de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas y los sábados de 11 a 14 horas.

Murnau Art Gallery: Plaza de San Leandro, 10. www.murnaugallery.com