Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

lunes, 9 de febrero de 2009

Un original Baile de Máscaras del siglo XVIII se celebrará en la Casona de Calderón con motivo de los carnavales

En su filosofía de recuperar las tradiciones de siempre, el Hotel la Casona de Calderón, coincidiendo con el Aniversario de su inauguración, tiene previsto la celebración de un baile de máscaras el próximo sábado 21 de Febrero, al más puro estilo dieciochesco, aderezado con sutiles y sensuales toques venidos de Venecia, ciudad relacionada con la Villa Ducal de Osuna, desde la época de los Tercios de la Edad de Oro del Imperio y el comercio influyente del Mediterráneo.


Así, los asistentes portarán las mejores galas de la época, emulando la época del famoso Casanova y sus fiestas, premiando la Dirección del hotel al mejor disfraz con temática del siglo XVIII, o la máscara más impactante. Para ellas estará reservado hasta el más mínimo detalle, colmadas siempre de atenciones por nuestro plantel de anfitriones, siendo las más absolutas protagonistas de la gala.

Además, habrá actores infiltrados que les provocarán más de una carcajada, o por ejemplo ser testigos directos de algún cómico y ficticio "malentendido" entre esposales.
Pasen y vean, los bufones charlatanes correrán, los saltimbanquis saltarán, las damas coquetearán y los caballeros complacerán.

Será esta nueva idea de empresarios de Osuna la que aporte algo novedoso e interesante a las fiestas carnavalescas de Osuna que poco a poco hay que ir levantando entre todos los ursaonenses.

Para conocer más sobre esta iniciativa haz click aquí.