Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

jueves, 12 de febrero de 2009

Miguel Ángel Araúz es reelegido como presidente del Partido Popular de Osuna

En la tarde de ayer, jueves 12 de febrero, tuvo lugar el V Congreso Local del Partido Popular de Osuna en el que Miguel Ángel Araúz ha vuelto a ser reelegido como presidente local del PP de Osuna avalado por el 100% de los militantes del PP de Osuna.
Los veinte vocales que forman esta candidatura están compuestos por 15 mujeres y 5 hombres. El 50% de los componentes de esta candidatura son jóvenes que no han tenido relación alguna con la política por lo que se contempla el interés de Miguel Ángel por un cambio.

Por otro lado, el nuevo Comité Ejecutivo para los próximos tres años es el más numeroso en toda la historia del Partido Popular de Osuna formado por 18 hombres y 18 mujeres y que según dijo la presidenta del comité organizador del congreso local de Osuna, Puri Castro, “este comité aportará experiencia y juventud”.

A este acto acudieron entre otros, el senador Rafael Salas y el presidente provincial José Luis Sanz. En primer lugar tomó la palabra Salas quien manifestó que “el Partido Popular está al servicio de los demás, al servicio de Osuna” y añadió “la izquierda representa el paro, la pobreza… y no representa ni el progreso ni la autonomía ni libertad de la persona”. Con respecto a la situación actual por la que está pasando el PP a nivel nacional, Salas afirmó que “el Partido Popular es un partido sólido que está siendo atacado por las instituciones y por el Partido Socialista”. Para finalizar, quiso dejar un mensaje positivo ante los militantes y simpatizantes que abarrotaban el salón de actos de la Casa de la Cultura, diciendo que “nunca se gobernó Osuna tan bien como cuando estaba Miguel Ángel en el gobierno”.

Por su parte, José Luis Sanz, felicitó a la nueva ejecutiva y a la ejecutiva saliente, y añadió “esto supone una renovación más que comenzó en Valencia y ahora ha llegado el momento de que en Osuna, en Sevilla y, por lo tanto, en Andalucía se produzca el cambio político.

En su turno de palabra, Miguel Ángel Araúz, mostró su entusiasmo por seguir luchando por la Alcaldía de Osuna con un grupo del que destacó “la importancia de la incorporación de nuevas personas que nunca han estado en política y que tienen muchas ganas de trabajar por Osuna”. Araúz insistió en la mala gestión del actual equipo de gobierno resaltando los 20 millones de euros de déficit municipal que, según el líder de la oposición de Osuna, es un importante agujero para Osuna pues es una cifra similar a los presupuestos del Ayuntamiento de todo un año en Osuna. Continuó denunciando el enchufismo y subrayó que “se está poniendo en riesgo la Escuela Universitaria de Osuna que tanto nos costó conseguir en su momento”.
Aprovechó la ocasión para llamar a la reflexión al grupo local de Izquierda Unida a quien le pidió que “piensen muy bien a quién están apoyando, que es el peor PSOE que ha habido en Osuna, un equipo que va a pique”.

Por último, Miguel Ángel Araúz, se apoyó en nuestra entrevista que le hemos realizado a la Alcaldesa en este mes de Febrero, para denunciar su respuesta a la pregunta de su trabajo en la diputación, y Araúz insistió en que “miente descaradamente por los datos que da que son parciales”

El Pespunte, dentro de su línea de independencia y deseo de garantizar la libertad de expresión, ha sido el único medio de comunicación local que ha cubierto la totalidad del acto para que todos conozcan de primera mano quiénes forman el nuevo comité local del Partido Popular de Osuna y quiénes estarán al frente del principal partido de la oposición en los próximos años.

A petición de los comentarios, publicamos el nombre de los vocales de la candidatura, así como los componentes del nuevo Comité Ejecutivo:
Vocales candidatura
Comité Ejecutivo Local