Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

sábado, 23 de mayo de 2009

El Pespunte tendrá una nueva página web a partir de este Lunes 25 de Mayo

Estábamos deseando de poder dar a conocer este comunicado que desde la redacción de El Pespunte escribimos para poder informar a todos nuestros lectores de los próximos cambios que se avecinan en nuestra edición digital.


Y es que como dice el conocido refrán "Renovarse o morir". Muy lejos de morir nos renovamos, nos rejuvenecemos, pues a partir de este lunes 25 de Mayo, El Pespunte se renueva, cambiará su piel, es decir, tendremos una nueva página web. Aunque el contenido seguirá siendo casi igual que hasta ahora (aunque con más secciones que ahora comentaremos), el diseño cambiará algo con los siguientes objetivos: facilitar la accesibilidad a nuestras distintas secciones, será una página web más amplia pues añadiremos una columna en el lateral izquierdo, lo que permitirá ofrecer más información en el contenido global de la web.

Una gran novedad será el tema de los comentarios, pues a partir de lunes, aunque la publicación de los mismos seguirá siendo igual que hasta ahora, pero con la nueva página web todos los comentarios se registrarán en nuestras bases de datos con el número de IP que proporciona cada ordenador por lo que los comentarios aunque para el público sean anónimos, éstos y en casos extremos pueden ser identificados. Con ello, sólo se pretende que nadie utilice este medio de comunicación para echar por tierra a otros de forma despectiva, ni vejar al vecino. Por lo que es una oportunidad y una ventaja para todos aquellos que de forma educada y cívica les gusta escribir en este medio y aportar sus opiniones.

Además, al registrar el número que proporciona cada ordenador, eso permitirá a nuestros moderadores saber cuándo una persona emite más de un comentario intentando inclinar la balanza hacia una lado publicando varios comentarios con la misma opinión. Por ello, a partir de ahora aquellos lectores que envíen varios comentarios en un corto espacio de tiempo con la misma opinión sólo se les será publicado aquel comentario que haya enviado primero o aquel que aporte más información. Con esto conseguimos que las opiniones sobre los artículos publicados sean totalmente fiables en cuanto al sentir general del pueblo de Osuna sobre algún tema particular, y se estará más seguro de que no es sólo una persona la que escribe comentarios opinando lo mismo repetidamente sobre el mismo tema.

Por último y con respecto al contenido, debemos daros a conocer la nueva sección que se pondrá en marcha aprovechando la creación de esta nueva página web. Esta nueva sección será El Pespunte Flamenco que estará a cargo del reconocido ursaonés en el mundo del flamenco de Osuna, Manuel Zamora Reyes, quien se encargará de darnos toda la información puntual acerca del mundo del flamenco de Osuna tanto sobre temas de actualidad como artículos de opinión o didácticos sobre este importante movimiento cultural.

Ya sólo nos queda esperar al lunes para que todos conozcáis nuestra nueva página web que esperamos que os guste y ya sabéis que estamos a vuestra disposición para lo que queráis en nuestro email: elpespunte@gmail.com Por ello, si tenéis alguna dificultad con la nueva página web, si encontráis algún error o se os ocurre alguna sección interesante tan sólo tenéis que comentárnoslo.