Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

martes, 5 de mayo de 2009

Este viernes 8 de Mayo, la nueva edición de El Pespunte impreso de este mes sale a la calle

Este mes de Mayo podrás encontrar de forma totalmente gratuita en los puntos habituales de distribución de El Pespunte impreso un periódico ursaonés cargado de interesantes reportajes, entrevistas, artículos de opinión... que te enriquecerán en estos días previos a nuestra fiesta de El Lejío.

Este mes será algo especial, pues hemos intentado aproximarnos a la Feria de Mayo para ofreceros un periódico con un diseño atractivo y ameno y un contenido muy interesante:

-Entrevistamos a Cristóbal Martín, artista de Osuna que ha pintado numerosos carteles de feria, además ha conocido el éxito con la pintura naïf y también dentro del mundo de la música con los Beatles de Cádiz. Una persona que merece la pena conocer.

- Ofreceremos un reportaje sobre un ursaonés que vive desde hace más de una década a 22.000 kilómetros de Osuna y que allí mantiene viva su afición al flamenco y que seguro que estos días de feria bailará allí algunas sevillanas en honor a nuestra fiesta.

- Numerosos artículos de opinión sobre nuestro pueblo y algunos de ellos sobre la feria.

- En el apartado cofrade habrá un interesante reportaje especial sobre una Cofradía de Osuna que sigue viva pero que es desconocida para casi el 99% de los ursaonenses y que desde El Pespunte queremos darle el sitio que se merece.

- En la sección taurina, os ofrecemos el programa de la feria taurina de Osuna con todo lujo de detalles y entrevistamos a nuestro compañero José Manuel Haro que será el pregonero de esta feria taurina.

- Además, la Cueva del Oso, se viste de feria y será conocida durante este mes por la Caseta del Oso en la que los políticos de nuestro pueblo y personajes de relevancia local protagonizan esta pequeña historieta de forma irónica y amable.

Por todos estos motivos y muchos otros más no te pierdas el número 7 de El Pespunte impreso y consíguelo antes de que se agoten pues es una edición limitada. Recuerda que te podemos enviar el periódico a tu casa si te suscribes, para más información haz click aquí.