Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

miércoles, 15 de octubre de 2008

Comienzan las obras en la travesía de Osuna

La Delegación provincial de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía en Sevilla comenzará esta semana las obras de adecuación urbana de la travesía de Osuna contemplada dentro del Plan Anual de Inversiones de Conservación.

Según informó Obras Públicas en un comunicado, el presupuesto de adjudicación esta actuación asciende a 268.517 euros y su plazo de ejecución es de unos diez meses. La obra consistirá en la mejora de la seguridad vial en el actual trazado de las carreteras A-351 y A-451 a su paso por la localidad de Osuna. Una vez finalizadas las intersecciones con esta travesía se ha determinado la existencia de tres puntos de especial concurrencia de calles, donde se hace necesaria una reordenación del tráfico. Así, las obras se concretan en la ejecución de tres glorietas y se se garantizarán las condiciones de seguridad de los peatones con la realización de ocho pasos de peatones sobreelevados y la colocación de barandillas entre carriles y aceras.

Debido al carácter de esta obra, se plantea la realización de cortes de tráfico, que se realizarán por carril, cortando inicialmente un sentido de circulación y dando paso alternativamente por el carril libre a los dos sentidos. Esta actuación dará empleo a cinco trabajadores.



Fuente: Diario de Sevilla

Fotografía: Migolla10