Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

martes, 17 de marzo de 2009

Comunicado de Arregui y Oña Servicios, S.L. distribuidores de Repsol Butano

José Domínguez Arregui y Luís Domínguez Oña, como administradores mancomunados de la empresa Arregui y Oña Servicios, S. L., desean comunicar a todos los lectores que:

Debido a una reestructuración llevada a cabo por Repsol Butano, S. A., nuestra empresa se ha visto afectada de la siguiente forma:

1º Nuestra zona de distribución ha sido aumentada a tres pueblos más de los que actualmente tenemos, éstos son: Aguadulce, Gilena y Pedrera, sumándose éstos a los que ya tenemos: Osuna, Lantejuela, Los Corrales y Martín de la Jara.

2º Para llevar a cabo esta ampliación hemos tenido que llegar a un acuerdo con la empresa Manuel Rico Jiménez, de Estepa, empresa cabecera frente a Repsol Butano, S.A.

3º En la provincina de Sevilla había 41 distribuidores de Repsol Butano, S.A., habiendo quedado solamente 6. Nuestra empresa ha quedado enmarcada dentro de la cabecera de Estepa. Hemos apostado por esta opción principalmente para poder ampliar nuestro personal en dos personas fijas, teniendo en cuenta nuestra realidad social de crisis laboral para poder aportar nuestro granito de arena a la solución de la misma.

4º Debemos comunicar que esta reestructuración en nada afecta a los usuarios de los pueblos que nosotros distribuimos tanto los que ya teníamos como los que hemos ampliado, nada cambia a nivel de usuario. Se le atenderá exactamente como se le venía haciendo, en el mismo personal, oficina, almacén, teléfonos...

OFICINA: BDA. DE ANDALUCIA, BLOQUE 4, BAJO
41640 OSUNA (SEVILLA)
ALMACÉN DE BUTANO: CTRA. OSUNA-RUBIO KM. O,4
TELÉFONO OFICINA 954812400
TELÉFONO PEDIDOS 24 HORAS 954810301
AVERÍAS 24 HORAS 901121212
INSTALACIONES 658121571

5º Por último, nos gustaría pedir disculpas por la carta que habéis recibido de Repsol Butano, S.A. por las molestias o equívocos generados, ya que la misma no refleja con exactitud los acuerdos explicados en este comunicado.

Gracias.