Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

martes, 10 de marzo de 2009

Gran éxito de afluencia de público en la IV Jornada de Venta al Aire Libre

El pasado sábado se celebró la cuarta jornada de venta aire libre que organiza la asociación de empresarios y comerciantes de Osuna (ASEMPRO). En esta ocasión se celebró en la calles Asistente Arjona, San Agustín y Plaza Santa Rita, convirtiéndose estas calzadas en peatonales por un día.


El éxito ha sido rotundo.Con un total de 40 participantes, ha habido mucha afluencia de publico, incluso más que en ediciones anteriores, pero lo que sí se ha hecho notar es la crisis pues, según los comerciantes, los asistentes han gastado menos que en jornadas anteriores.

El premio al mejor expositor recayó, al igual que en la edición anterior, en Yello Muebles, quien fue uno de los más madrugadores para poder colocar en la carrera parte de su mobiliario rodeado de pancartas, musica y decoración que le hicieron merecedor de este premio.