Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

martes, 3 de marzo de 2009

El ursaonés Juan Carlos Campo nombrado secretario de Estado de Justicia

El ursaonés Juan Carlos Campo Moreno ha sido nombrado por el Gobierno de España como secretario de Estado de Justicia; éste ha sido uno de los primeros cambios en los altos cargos ministeriales establecidos tras la llegada de Francisco Caamaño al Ministerio de Justicia.

Campo Moreno sustituirá en esta Secretaría de Estado a Julio Pérez, que estuvo en el cargo durante dos años, con el anterior titular de la cartera, Mariano Fernández Bermejo, que dimitió hace unos días.

El nuevo secretario de Estado nació en nuestro pueblo el 17 de octubre de 1961, es Doctor en Derecho por la Universidad de Cádiz e ingresó en 1987 en la Carrera Judicial. Ha ejercido como Juez en Sanlúcar de Barrameda y Cádiz y como Magistrado, en Jerez y Cádiz.
Fue Director General de Relaciones con la Administración de Justicia de la Junta de Andalucía y Vocal del Consejo General del Poder Judicial, organismo en el que también fue Coordinador Territorial en Andalucía de sus planes de formación. Actualmente era magistrado en la Audiencia Provincial de Cádiz y fue uno de los candidatos propuestos por el PSOE al Tribunal Constitucional.

Información extraída de ABC