Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

miércoles, 25 de abril de 2007

Convenio para la celebración del IV Correo Postal

Hace escasos días se ha firmado el convenio de colaboración para que Osuna sea por cuarto año consecutivo partícipe en el Correo Postal.
El alcalde de Osuna, Marcos Quijada, acompañado por el delegado de Deportes, José Rodríguez Núñez, y el presidente de la Federación Andaluza de Hípica, José Francisco Acedo, han sido los que han hecho valer su rúbrica para este evento deportivo en su ya cuarta edición y que tendrá su salida en Écija y llegada en Sanlúcar de Barrameda.

En este IV Correo Postal, que tendrá una duración de 12 horas, se celebrará el sábado 6 de mayo desde las 8 de la mañana a las 8 de la tarde y en él se recorrerán más de 250 kilómetros. Debemos destacar que este año participarán dos equipos de nuestro pueblo en el Correo Postal, lo que no hace más que destacar, la importante tradición hípica que ha existido en Osuna desde siempre.

Este año hay varias novedades en el correo postal que serán: la modificación de la velocidad a la que puedan ir los caballos que de estar limitada pasa a ser libre y el número de jinetes por equipo pasando de seis a tres.
También tenemos que destacar que el Correo Postal hará su primera parada en nuestra Plaza de Toros, donde habrá un desayuno para todos los asistentes y además se hará entrega de los premios a los equipos ganadores de esta primera etapa.
Tras este descanso, se prosigue con el correo postal para pasar posteriormente por los siguientes pueblos: Morón de la Frontera, Los Morales, Los Palacios y Villafranca y Lebrija para llegar así a Sanlúcar de Barrameda.

Este año el correo postal va dedicado al jinete de raid ursaonense Arcadio Calvo, quien lleva dedicado a estas pruebas desde hace más de 40 años.

Vaya desde estas líneas en El Pespunte nuestro reconocimiento también para este ursaonés.