Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

sábado, 21 de abril de 2007

Imágenes del Parque Eólico de Osuna

Aquí podemos observar varias instantáneas que nos ha mandado nuestro lector Francisco Delgado del nuevo parque eólico que se está construyendo en la Dehesa La Valdivia, situada en la carretera de El Puerto de la Encina.


La encargada de esta infraestructura es la empresa Becosa, perteneciente a Grupo Detea, que invertirá 33 millones de euros en la construcción y puesta en marcha del Parque Eólico La Valdivia. Éste será el segundo de los parques que Becosa desarrolla en Andalucía, el cual permitirá abastecer a 18.529 habitantes anualmente, lo que representa prácticamente la totalidad de los habitantes del término municipal de Osuna.


Le agradecemos enormemente a Francisco que nos haya mandado estas fotografías y así poder mostrarle a todo el pueblo la situación de esta construcción, en una zona de Osuna en la que próximamente se le sumará el paso de AVE y la instalación de Osuna GOLF.

Ya sabes que puedes mandar las fotografías que quieras compartir con los ursaonenses al email de nuestra redacción: elpespunte@gmail.com con el texto o comentario que quieras hacer y serán publicadas en El Pespunte.