Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

domingo, 29 de abril de 2007

Nueva delegación en Osuna de la Federación Sevillana de Fútbol

El próximo 1 de mayo, martes festivo, la Federación Sevillana de Fútbol inaugurará en Osuna una delegación con la que se pretende prestar sus servicios a todas las zonas aledañas a nuestro pueblo.
Esta inauguración se celebra coincidiendo con un torneo de fútbol 7 con motivo del X aniversario de la creación de la Escuela de Peloteros.

La cita es a las 10 de la mañana en el Estadio Municipal de Osuna "Raúl Carroza" y en dicho torneo habrá equipos de fútbol 7 de la categoría infantil "B" (nacidos en 1994) con presencia de los equipos del Real Betis Balompié, Sevilla FC, Recreativo de Huelva, Cádiz FC y el portugués Louletano DC, además de una selección de la Escuela de Fútbol Peloteros Sierra Sur.
También se debe destacar que durante este torneo se podrá observar el césped del terreno de juego, en un perfecto estado, ya que, por fín, se ha arreglado dicha zona de juego.