Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

viernes, 29 de junio de 2007

Clausura del curso académico.
Aula de la Experiencia de Osuna

En la tarde de ayer jueves los alumnos del Aula de la Experiencia decían adiós al curso académico. Más de medio centenar de ursaonenses con más de 50 años sin ganas de retirarse y demandando más actividad son los que componen esta aula y que aparecen en la fotografía.

La alcaldesa y presidenta de la Fundación Pública "Francisco Maldonado", Rosario Andújar, ha sido la encargada de clausurar el curso académico de esta Aula de la Experiencia en un emotivo acto en el Paraninfo de la Escuela Universitaria de Osuna, acompañado por el diputado provincial de Infraestructuras y Desarrollo Rural, Francisco Díaz, y el director y gerente de este centro académico, Juan Manuel Moreno y Carlos Chavarría, respectivamente.

Tal vez, no mucho más había que decir que aplaudir el tesón y la ilusión de estas personas por conocer y por sentirse útiles para la sociedad tras disfrutar de cinco lecturas escenificadas de fragmentos de diferentes obras teatrales de distintas épocas, donde fueron capaces de interpretar a Antígona, Don Juan Tenorio o Las bicicletas son para el verano. Así han puesto fin a este curso académico: trabajando.

Tras este original fin de curso se procedió a clausurar oficialmente este año académico y a la entrega de las becas a los alumnos que han terminado el programa y de los diplomas a todos los que componen esta Aula de la Experiencia de la Escuela Universitaria de Osuna.

El director del centro anunció que tras las demandas de los propios alumnos de disponer de más programas, que para el próximo año, además de los más novedosos puestos últimamente en marcha, como informática e idiomas, dispondrán de actividades más prácticas con talleres de Arteterapia, Musicoterapia o el Aula de la Cultura, entre otros.

Fuente: Gabinete de prensa del Ayto. de Osuna
Fotografía: Fco. Aguilar