Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

miércoles, 27 de junio de 2007

Confirmado el pacto de Gobierno PSOE-IU

La alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar (PSOE), y el concejal y representante de IU-LV-CA en esta localidad, José Rodríguez, han firmando en la Sala de Juntas del Ayuntamiento un acuerdo de Gobierno tras varios días de negociaciones desde la constitución del pleno el 16 de junio.

En el acuerdo alcanzado se destacan como proyectos prioritarios la aprobación del PGOU, la creación de una gerencia de Urbanismo, el desarrollo del Plan Residencial-6, la implantación de los polígonos industriales, la ejecución del proyecto del campo de golf o la cesión de la administración de Las Turquillas, según informó el Ayuntamiento de Osuna a través de un comunicado.

En una declaración conjunta facilitada a los medios, ambas formaciones señalaron que “han manifestado y reiterado la necesidad de formar un gobierno estable con mayoría suficiente para proporcionar estabilidad en los próximos cuatro años”. Las elecciones municipales del pasado 27 de mayo le dieron al PSOE de Osuna ocho concejales, al PP seis y tres a la formación IU-LV-CA, a los cuales se ha acordado otorgar la primera y tercera tenencia de alcaldía y las delegaciones municipales de Urbanismo y Medioambiente y Medio Rural, Formación y Empleo y Servicios Sociales Generales.

Fuente : Gabinete de Prensa, Ayto. de Osuna y Fco. Verdugo Gallardo