Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

domingo, 3 de junio de 2007

Mala suerte para el Bote en la ida de semifinales

En la tarde del sábado se jugó el partido de ida (Osuna Bote-Gines JUV) de las semifinales eliminatorias para el ascenso a primera división provincial.
Con bastante calor comenzó un partido que se esperaba con mucha ilusión entre los ursaonenses y, en particular, entre los aficionados al fútbol en Osuna que se han dado cita en Osuna siendo un importante número de público el que se acercó hasta el Raúl Carroza de Osuna.

La alineación que ha presentado el Osuna Bote ha sido:
1. Álvaro (p)
2. Arrabal
3. Luismi
4. Grana
5. Javi Cascajosa
6. Cuco
7. Víctor
8. Mario
9. Copete
10. Migue Centeno
11. Adri
12. Espi
13. Medina (p)
14. Ángel
15. Félix
16. Torre

Entrenador: Juan Carmona Bejarano "Juanito"

Un partido que ha terminado con un resultado de 0-2, para los visitantes, quedando así muy complicada la clasificación teniendo que jugar la vuelta en campo contrario y con un resultado tan peliagudo.
Los goles fueron resultado el primero de ellos de un mal entendimiento entre la defensa y el portero y el segundo, un magnífico gol, del equipo ginense cuyo delantero se fue en velocidad y pudo batir a Álvaro.
Es destacable, que con 0-1, Copete dio al largero con un balón que se ha negado a entrar en la portería contraria en esta tarde, que no ha estado exenta de polémica arbitral, pues su actuación y la de sus auxiliares ha sido muy mejorable y determinante en el desarrollo del encuentro. Además tuvo que haber presencia policial y de la Guardia Civil para poder proteger al trío arbritral.

Destacar también la presencia de la Charanga ursaonensa "Los Sostenidos" que ha estado animando durante todo el partido.
Desde El Pespunte tenemos que felicitar y agradecer a los ursaonenses que se han acercado para ver al Bote, ya que se ha notado su presencia en la grada de una forma muy positiva y que, sin duda, si todos las semanas que juegue el Bote en Osuna nos acercásemos hasta allí para apoyar a nuestro equipo de fútbol seríamos muy importantes en lo que a fútbol se refiere, como ya lo son muchos pueblos cuyos habitantes tienen todas las semanas una cita con su equipo de fútbol.

Sin duda, felicitamos a nuestro equipo local, el Osuna Bote, por la magnífica temporada que ha realizado y le deseamos que tenga mucha suerte el próximo sábado en Gines donde le espera un importante compromiso con el deporte de Osuna y los ursaonenses.
Información: Manuel Arrabal
Fotografías: Paco Núñez