Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

domingo, 17 de junio de 2007

El Osuna Bote Club con pie y medio en 1ª División Provincial

En la tarde del sábado 16 de Junio, el Osuna Bote ha puesto pie y medio en la Primera División Provincial. Tras un partido serio y ordenado, el Bote ha ganado al Bellavista por dos goles a cero en la ida de la segunda eliminatoria y decisiva de la fase de ascenso a dicha categoría.
Con una tarde muy primaveral en cuanto a climatología se refiere y contando con la presencia en la segunda mitad de la nueva alcaldesa Rosario Andújar, el Estadio Raúl Carroza presenció un lleno absoluto y con una afición volcada con su equipo con la ya fiel charanga compuesta por jóvenes regalando música y diversión a la grada. Justo antes del comienzo del partido, se le hizo el pasillo de honor por parte de los dos equipos al bote cadete, campeón de su correspondiente liga, y la entrega de medallas a todos los jóvenes campeones, impuestas por el presidente del club y por Manuel Alcaide.

Durante la primera parte, el equipo disparó dos tiros al poste y anotó el primero de los dos goles que finalmente subirían al marcador. El autor de este primer tanto corrió a cuenta de “Joshe”. En la segunda mitad el equipo ursaonés no bajó su nivel y al igual que en el primer tiempo, estrelló dos balones al travesaño de la portería del Bellavista y consigió su segundo y definitivo gol. Éste segundo tanto fue anotado por el jugador Miguel Ángel Sánchez, “el Grana”.

Aún queda pendiente la vuelta el próximo sábado 23 de Julio en campo del Bellavista a las 19:30 horas, donde el Osuna Bote podrá confirmar su pase definitivo a la 1ª División Regional.
Con 90 minutos muy duros aún por jugarse, animamos a la afición de Osuna a que se traslade el próximo sábado al barrio sevillano de Bellavista para apoyar y celebrar junto a nuestros jugadores el esperado ascenso a la nueva categoría.

Alineación Osuna Bote: Álvaro, Arrabal, Adrián , Grana, Casca, Cuco, Joshe , Luismi, Copete, Víctor, Migue Centeno.Entrenador: Juan Carmona Bejarano "Juanito"












Información y fotografía:

Francisco Núñez Sánchez