Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

martes, 5 de junio de 2007

Titulares, titulares...

En el día de ayer los ursaonenses quedaban sorprendidos al ver publicada una noticia en ABC Sevilla bajo el titular: “El PP se retira de Osuna donde habrá pacto entre PSOE-IU”. Cuál era la sorpresa de todo lector que a medida que leía el texto de dicha noticia veía que su contenido no correspondía con la afirmación que se hacía en dicho titular. En la noticia en cuestión no se decía nada más allá de lo que se afirmó los días inmediatamente posteriores a las elecciones donde se dijo que Miguel Ángel Araúz (PP) dejaría un tiempo a PSOE e IU por si querían hacer pacto debido a su analogía de ideología política, y si este pacto no se producía entonces el PP ya haría los trámites necesarios con estas formaciones políticas.

En el día de hoy Diario de Sevilla abre su sección de la provincia con una noticia también referente a Osuna, pero esta vez, con una versión totalmente distinta a la que ayer ABC Sevilla nos ofrecía y es que esta noticia tiene como titular: IU supedita un posible pacto con el PSOE en Osuna a una disculpa por "injurias, insultos y desprecios".

Tal y como aparece en dicha noticia el alcalde en funciones, Marcos Quijada, dijo a Europa Press, ironizando, que el resultado de las urnas con la bajada de IU y el ascenso de estas formaciones ha puesto de relieve que el electorado desea "que PP y PSOE opten al gobierno tras cuatro de perfecto entendimiento en la oposición". Afirmó también Marcos Quijada a Europa Press: "Araúz sería un perfecto primer teniente alcalde de Rosario Andujar (PSOE), ya que los cuatro años de entendimiento en la oposición de PP-PSOE han debido servir para curtir los lazos entre ambos".

En fin, muchos dimes y diretes en los diferentes medios de comunicación, que se están ayudando del nombre de Osuna para vender, quizás, más ejemplares de sus publicaciones ante el morbo que en estos días imperan ante las cuestiones políticas de los diferentes pueblos y ciudades.

El Pespunte, mientras tanto, no ofrecerá ningún dato disuasorio de este tipo, hasta que dichas informaciones no sean confirmadas y así no despistar más al ursaonés de a pie con informaciones “de titulares”.
Estas son los enlaces a las citadas noticias: