Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

domingo, 5 de agosto de 2007

Antonio Reina a un paso de ser campeón de España

Manuel Olmedo ha batido en la tarde del domingo a Antonio Reina en la final de la prueba de 800 metros del campeonato de España de atletismo, que se ha celebrado el pasado fin de semana en San Sebastián. Los dos sevillanos, oro y plata, se han disputado el título nacional en la recta final. El otro sevillano en la misma prueba, Marco, sólo ha podido ser cuarto.

Ya en la carrera, José Manuel Cortés pasó los 400 en 55.55, por delante de Reina y de Olmedo, que en la última curva hubo de salir de su encierro hasta la calle tres para hacer su apuesta definitiva en la recta de meta y vencer holgadamente en 1:49.31.

Olmedo refrendó su actual hegemonía española en la doble vuelta a la pista doblegando una vez más al plusmarquista español, Antonio Reina, que después de un año de inactividad por lesión no termina de recuperar su nivel. El toledano Eugenio Barrios subió al podio con los dos sevillanos.

Tanto Olmedo, que logra su primer título nacional, como Reina estarán en el Mundial de Osaka, ya que tenían antes de la prueba la mínima necesaria.