Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

jueves, 23 de agosto de 2007

Comunicado Vecinos "Ntra. Sra. del Refugio"

Los vecinos de la calle “Nuestra Señora del Refugio” de la localidad de Osuna nos sentimos ciudadanos de segunda por la empresa eléctrica “Sevillana Endesa”.

Tras exponerle y reclamarle innumerablemente nuestros problemas causados por la poca tensión eléctrica de nuestras viviendas dado que es un derecho constitucional como el descanso y el vivir dignamente, no es posible.

Tenemos aire acondicionado decorando las paredes. Tenemos bombillas de baja intensidad que apenas nos dejan ver. Los electrodomésticos se averían a cada instante. Los aparatos de radio y televisión se nos queman… Y los más grave de todo es que un vecino de esta calle tiene una enfermedad respiratoria donde es obligatorio una máquina de oxígeno para poder vivir.

Tras comunicárselo a la empresa antes mencionada y dando la callada por contestación nos vemos obligado a hacer este escrito para ver si nos quieren contestar a nuestras preguntas que a continuación exponemos:

¿Por qué a las calles contiguas sí y a no nosotros no?
¿Por qué su aparato de refrigeración les funciona y los nuestros no?
¿Por qué ellos tienen sus viviendas iluminadas y nosotros no?
¿Por que ellos conservan sus alimentos y nosotros no podemos?
¿Por que ellos tienen derecho a estar informados y nosotros no?

Muchas gracias y esperamos que quien nos pueda ayudar, lo haga.


Vecinos de la calle Nuestra Sra. del Refugio

El Pespunte no se hace responsable de las opiniones vertidas por nuestros lectores.